Suaviza tus codos y talones con esta receta natural

¡Suaviza tus codos y talones
resecos con la mejor receta natural!

Aunque sea invierno no podemos dejar en el olvido a las zonas más ocultas de nuestra piel. Los codos y talones suelen ponerse muy resecos en esta época del año generando durezas y una apariencia poco agradable. ¿Quieres recuperar su suavidad? ¡Acá te damos la mejor receta natural para suavizar tus codos y talones!

Los ingredientes son muy simples y de seguro los tienes en tu cocina. Lo primero es ralladura de limón, necesitarás sólo dos cucharadas. Mézclalo con una cucharadita de bicarbonato y algunas gotas de limón (sí, el mismo que usaste recién).

La idea es que generes una textura granulosa para que puedas frotar en esa piel seca. Úsalo idealmente tras la ducha en tus codos y talones, así tendrás mejores resultados. No olvides lavar tras unos minutos y utilizar una crema o aceite humectante después, así potenciarás aún más los beneficios de esta receta natural.

Suaviza tus codos y talones con esta receta natural

Siguiendo estos pasos podrás eliminar todas esas células muertas que tenían a tu piel sufriendo con la resequedad. No olvides que esta receta es para zonas muy resecas por lo que no la recomendamos para la piel de tu rostro.

Fuente: La Bioguía.