Rinitis Alérgica: El lado B de la Primavera.

El cambio de estación es un momento de relajo ya que por fin podemos guardar los abrigos y chalecos hasta un nuevo invierno, y podemos sacar ya la ropa mas delgada, disfrutar de bebidas heladas y de un sol maravilloso que ilumina las flores y prados.

Pero hasta ahí todo marcha bien hasta que el pólen y otros elementos salen al aire y congestionan nuestras narices e irritan los ojos. Estos síntomas se conocen por alergias primaverales o también por rinitis alérgica.

Las principales causantes de la rinitis alérgica pueden estar relacionados con antecedentes genéticos, en donde se traspasan esos síntomas a los familiares y que van apareciendo siempre cuando llega la primavera. Otro factor causante de esta alergia es el pólen, moho, ácaros, y algunos animales. Estos últimos no siempre están en primavera, pero sí durante todo el año.

Factores a considerar respecto a otros causantes de la rinitis alérgica:

Debemos tener en cuenta es que nuestra ropa tiende a atrapar distintos alérgenos que provocan los molestos síntomas de la rinitis alérgica, es por esto que te recomendamos que durante los meses de mayor polinización trates de secar la ropa en interiores o máquinas de secar, así eliminarás esos residuos que provocan alergias.

El clima también puede influir en los síntomas, el tiempo cálido, seco y con viento aumentan una expansión de pólenes y moho.

Te recomendamos mantenerte alejado del pasto recién cortado o el barrido de hojas, ya que esto agita el moho y el pólen, estos causan a su vez los síntomas de alergia.

¿Cuándo es alergia o resfrío?
Los principales síntomas ante una rinitis alérgica son:
  1. Congestión nasal
  2. Estornudo
  3. Picor de garganta
  4. Dificultad para respirar
  5. Ojos rojos y lagrimeo
¿Cómo aliviarse de la Rinitis Alérgica?

Te recomendamos probar Rinoplex, es un producto homeopático y se puede complementar con cualquier tratamiento, además no tiene efectos secundarios descritos.

Además…

Si conduces, trabajas y necesitas estar atento, puedes tomar Rinoplex de forma segura, ya que no produce somnolencia.

Su presentación es fácil de ingerir ya que son comprimidos sublinguales.

La forma correcta de tomar Rinoplex es la siguiente:

Conoce más de Rinoplex aquí