El uso de la gelatina sin sabor o grenetina se ha vuelto una técnica de cuidado capilar que pocos mencionan, pero que es muy efectiva.
Es económica y da grandes beneficios para el pelo, entre ellos la nutrición, que es un factor muy importante para fomentar el crecimiento del cabello; si a nuestro organismo no le dotamos la cantidad adecuada de nutrientes, no hay manera de que se alimente y ayude a florecer nuevo cabello.
Uno de los beneficios importantes es nutrir y hacer crecer el pelo, sus propiedades nutren al pelo con altos niveles de colágenoqueayudan a reparar el tejido capilaren nuestro cuero cabelludo, propiciando un sano crecimiento y fortalecimiento.
También sirve para tratar las horquillas o puntas abiertas, sirve para alisar, definir rizos y darle mayor hidratación, flexibilidad, fuerza y brillo y también sirve para fijación del pelo usándolo como gel natural.
Bajo costo del tratamiento
Su implementación y uso es de baja inversión con resultados muy satisfactorios, libre de agregados químicos. Beneficias a tu pelo y a tu bolsillo.
Fácil preparación
La forma de preparación es muy sencilla, al igual que los ingredientes son fáciles de adquirir, no hay pretextos para beneficiarse de sus propiedades, mas adelante te explicamos como prepararla.