Las mujeres vivimos buscando nuevos trucos para cuidarnos. En revistas, con las amigas, en internet o recordando los consejos de nuestras abuelas. Pero hoy, queremos sumar a esa no pequeña lista, nuevos consejos y estos tienen la particularidad de ser 100% naturales. ¡Seguro que te ayudarán a sentirte aún más bella de lo que ya eres!
Ajo para las uñas: Es muy posible que de buenas a primeras solo pienses en su particular. Pero déjanos explicarte. No necesitas pasar directamente el ajo por tus uñas (a menos que seas muy valiente) sino que debes moler uno o dos dientes de ajo y agregarlos a algún esmalte transparente. ¡Haz creado tu propio fortalecedor de uñas débiles! Muchos productos del mercado para ese fin tienen este ingrediente, pero nunca en una concentración tan alta y hecho directamente con el ingrediente natural. Además, como el aroma del esmalte es fuerte por si mismo, ni te acordarás del ajo y sólo disfrutarás de sus beneficios luciendo uñas mucho más firmes.
Cucharas frías: Las mismas que usas para tu sopa o para tu yogurt. Ten 2 muy frías y serán excelentes si estuviste llorando o despertaste con unas ojeras impresentables. ¿Cómo las enfrías? Déjalas en el refrigerador por unos 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos. ¡Como nueva en un rato!
No más mal aliento: Es un problema muy incómodo y que provoca muchos malos ratos o vergüenzas. Tener mal aliento es complejo, pero para solucionarlo de manera natural te recomendamos masticar cilantro durante 5 minutos. Sus propiedades antibacterianas ayudarán a sentir tu aliento renovado. ¡Sano y efectivo!
Piel suave otra vez: Cuesta encontrar fórmulas naturales para recuperar esa piel que parece de un bebé tienes que confiar en un producto tan tradicional como la miel. Sí, la miel cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara. Sólo debes combinar 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones y dejarán tu rostro muy suave.
Desmaquíllate con aceite: ¿Te olvidaste de comprar desmaquillante? ¿Nada saca esa máscara de pestañas a prueba de agua? La solución más rápida y sana está en tu cocina. El aceite de oliva funciona excelente como desmaquillante. Sólo debes poner una pequeña cantidad en un algodón o directamente en tus manos para luego ir pasando suavemente por tu piel y ojos, para ir disolviendo el maquillaje. Luego sólo debes enguajar con agua tibia y tu limpiador o jabón usual. Verás como todos los residuos de maquillaje salen y además humectaste tu piel. Ojo, que si tienes la piel grasa no recomendamos usar este truco a diario.
¡Estos son nuestros 5 mejores trucos fáciles y naturales! Para sentirte bien sin importar los distintos problemas que pueden ocurrir en tu día. ¿Cuáles es tu mejor tip natural de belleza?