Los 5 ingredientes que no deben faltar en tus batidos

La tendencia de tomar batidos en las mañanas ya está instalado en la rutina de muchos. Es saludable, práctico (puedes llevarlos en el camino) y muy sabroso. Pero si ya los estás consumiendo o quieres comenzar a hacerlo, te dejamos los 5 ingredientes que no deben faltar en tus batidos ¡para hacerlos mejores aún!

  • Papaya: Excelente para mejorar la digestión, ya que evita el estreñimiento e hinchazón abdominal. Además contiene papaína y potasio, los que te permitirán tener una buena digestión.
  • Frutos Rojos: Ya sean frutillas, frambuesas, arándanos o moras -u otros- los frutos rojos son ideales por su dulce sabor pero además porque son una excelente fuente de distintas vitaminas, como E y C por solo nombrar algunas, y antioxidantes.

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  • Te verde japonés Matcha: Son hojas de té verde molidas que contienen más de 137 veces más antioxidantes que un té verde regular. Este polvo verde es simplemente genial y te llenará de mucha energía. Acompañado de ejercicio te ayudará a quemar grasas.
  • «Pura Fibra» de Knop Laboratorios: Este suplemento alimenticio te ayudará a agregar fibra dietética al batido, la fibra soluble que le compone te ayudará a regular el tránsito e incluso a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sólo debes agregar 2 sobres en tu batido y listo ¡Así de fácil!.

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  • Plátano: Le da dulzor y una textura distinta a tus batidos, pero es mejor aún si lo tienes previamente congelado ya que así añadirás un toque extra de frescura a la mezcla. Si bien es una fruta más alta en hidratos de carbono, es muy bueno para quienes ejercitan ya que impulsa la recuperación de nutrientes a los músculos.

Ahora es cosa de mezclar estos ingredientes, con otros que te gusten, en tu batidora y simplemente disfrutar ¡Así da gusto nutrirse!

Fuentes: Mejor con Salud y PaleoSystem.