La tendencia de tomar batidos en las mañanas ya está instalado en la rutina de muchos. Es saludable, práctico (puedes llevarlos en el camino) y muy sabroso. Pero si ya los estás consumiendo o quieres comenzar a hacerlo, te dejamos los 5 ingredientes que no deben faltar en tus batidos ¡para hacerlos mejores aún!
Papaya: Excelente para mejorar la digestión, ya que evita el estreñimiento e hinchazón abdominal. Además contiene papaína y potasio, los que te permitirán tener una buena digestión.
Frutos Rojos: Ya sean frutillas, frambuesas, arándanos o moras -u otros- los frutos rojos son ideales por su dulce sabor pero además porque son una excelente fuente de distintas vitaminas, como E y C por solo nombrar algunas, y antioxidantes.
Te verde japonés Matcha: Son hojas de té verde molidas que contienen más de 137 veces más antioxidantes que un té verde regular. Este polvo verde es simplemente genial y te llenará de mucha energía. Acompañado de ejercicio te ayudará a quemar grasas.
«Pura Fibra» de Knop Laboratorios: Este suplemento alimenticio te ayudará a agregar fibra dietética al batido, la fibra soluble que le compone te ayudará a regular el tránsito e incluso a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sólo debes agregar 2 sobres en tu batido y listo ¡Así de fácil!.
Plátano: Le da dulzor y una textura distinta a tus batidos, pero es mejor aún si lo tienes previamente congelado ya que así añadirás un toque extra de frescura a la mezcla. Si bien es una fruta más alta en hidratos de carbono, es muy bueno para quienes ejercitan ya que impulsa la recuperación de nutrientes a los músculos.
Ahora es cosa de mezclar estos ingredientes, con otros que te gusten, en tu batidora y simplemente disfrutar ¡Así da gusto nutrirse!