El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas

Dale un sano sabor a tus comidas
con esta receta de un delicioso aderezo cítrico

Si buscas darle otro sabor a tus preparaciones no puedes perderte esta fresca receta llena de vitaminas y, por supuesto, de buen sabor. Te dejamos los ingredientes de esta fácil preparación que te hará quedar casi como un chef profesional.

Ingredientes:

El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas 1/3 taza de jugo recién exprimido de cítricos: puedes elegir entre naranjas, limones, limas o pomelo, todo depende de tu gusto.

 

 

El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas Azúcar o miel a gusto: Recuerda que si estás bajando el consumo de azúcar lo mejor es reemplazar con miel, pero intenta no excederte en las cantidades para que los sabores queden equilibrados. Tampoco olvides que la miel tiene un sabor más fuerte, así que debes ir probando.

 

El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas 1/3 taza de aceite de oliva o de canola: O el aceite que uses regularmente ¡no te compliques!

 

 

El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas Una o dos cucharaditas de semillas de amapola: Es opcional pero ayuda a generar un sabor extra y darle a tu cuerpo un aporte de ácidos grasos esenciales y vitaminas del complejo B.

 

 

El mejor y más fácil aderezo cítrico para tus ensaladas

La preparación es aún más simple, sólo debes mezclar todos los ingredientes en una botella que puedas dejar en tu refrigerador, para que esté listo para usar con tus ensaladas favoritas o incluso para marinar algunas carnes como pollo o pavo. Te lo recomendamos para aderezar un mix de hojas verdes, ¡te encantará!

Fuente: La Bioguia