Arnikaderm® en Contusiones y Hematomas, ni una marca más sobre tu piel

Arnikaderm® es un Antiinflamatorio tópico, seguro y eficaz en el tratamiento de contusiones y hematomas. Ayuda a disminuir el dolor e inflamación de una lesión reciente mejorando la funcionalidad.   

Arnikaderm®, Antiinflamatorio tópico oficial del equipo de Santiago Wanderers

Verde es el color que reina en nuestro planeta, color de la vida y salud.

Verde es el color de origen de dos grandes instituciones centenarias de Valparaíso, SANTIAGO WANDERERS Y KNOP LABORATORIOS ,con su producto ARNIKADERM®, EL Gel Antiinflamatorio oficial de Santiago Wanderers.

Ambas instituciones abrazan el mismo color, el mismo orgullo y pasión por su región.
Con esta relación que nace, queremos seguir aportando éxitos y alegrías a todos la «Familia Wanderina», así como también recordar a todos los deportistas, que Arnikaderm® es un aliado efectivo, seguro y natural en la recuperación de traumas o lesiones deportivas, sean principiantes, juveniles o de alto rendimiento, Arnikaderm® en contusiones y hematomas, ni una marca más sobre tu piel.

Ayuda a disminuir el dolor en una lesión reciente, reduce el flujo sanguíneo evitando que se produzca mayor inflamación.

óptima concentración de principio activo.

Principio activo natural con estudios clínicos que respaldan su eficacia terapéutica.

Su presentación en gel, promueve la rápida absorción.

Arnikaderm®, la opción natural para Contusiones y Hematomas de Knop Laboratorios, recomienda contribuir con la sustentabilidad del planeta:

  • Desenchufar los cargadores una vez q los terminaste de usar.
  • En las estaciones de primavera y verano, utiliza la luz natural.
  • Apaga los artefactos que se encuentran sin uso.
  • Cada vez que puedas siembra un árbol, se requiere 22 árboles aproximadamente para suplir la demanda de oxígeno de una persona al día.
  • Protege la fauna.

No dejemos marcas, ni huellas en generaciones futuras.

Arnikaderm®, en contusiones y hematomas, 

Ni una marca más sobre tu piel, Ni una huella más sobre el planeta.

CORRER SIN SUFRIR LESIONES

Arnikaderm® recomienda:

  1. Utiliza la ropa y calzado adecuado.
  2. Realizar intervalos entre correr y caminata.
  3. Los brazos deben tener una flexión a la altura del codo en un ángulo de 90 grados.
  4. Mantenga la vista fija en un objetivo frontal.
  5. Acortar la zancada.
  6. Mantenerse hidratado.
  7. Utiliza un antiinflamatorio natural como Arnikaderm en caso de dolor muscular o lesiones.

¿PADECES DE DOLORES CORPORALES DURANTE LA CUARENTENA?

Durante la cuarentena tenemos varios factores que contribuyen a padecer dolores corporales, uno de ellos es la mala postura que adquirimos en sillas no diseñadas para trabajar 8 horas seguidas. Como parte de la cuarentena , el teletrabajo se está  realizando en las sillas que tenemos disponibles en el hogar. Sentarse en una silla  no adecuada reduce la productividad,  genera incomodidad y dolor e impide la concentración.

Otro factor es la sobrecarga que se genera con el mouse y teclado en un lugar improvisado. No contando con una ergonomía correcta  se pueden generar  las conocidas tendinitis. La tendinitis  es una lesión de un tendón (unión entre el músculo con el hueso) que se manifiesta a través de una inflamación produciendo dolor.  

Arnikaderm® es un antiinflamatorio de uso tópico que puede ser una alternativa segura y eficaz a la hora de tratar lesiones agudas. Arnikaderm® cuenta con la concentración precisa de su principio activo que garantiza su acción terapéutica, avalado con una amplia bibliografía y respaldo de estudios clínicos. Su presentación en gel, promueve una rápida absorción logrando disminuir los molestos síntomas.      

de venta en :