La sensación de hinchazón y piernas pesadas es algo que atormenta de forma diaria muchas mujeres. Solucionarlo te permitirá tener más confianza y realizar de mejor forma tus actividades diarias, por eso esto consejos naturales son lo que necesitabas para decir adiós a esas molestias.
Levanta las piernas: Échate en la cama y extiende tus piernas sobre un cojín o apóyalas sobre la pared durante unos minutos y lograrás así activar la circulación. Si lo conviertes en algo cotidiano conseguirás, poco a poco, reducir esas molestias.
Aloe Vera: Ayuda a calmar el picor en las piernas. Usa un gel de aloe vera las veces que sientas necesarias para ir calmando esa sensación.
- Usa panties o medias de compresión: Ayuda a aliviar esas molestias usualmente asociadas a las varices se alivien.
- No uses ropa ajustada: Los pantalones apretados evitan que la circulación de tus piernas.
Evita la sal: Comer sal en exceso potencia la retención de líquidos lo que generaría más problemas a tus piernas. Evita usarla en tus comidas y también aquellos productos enlatados altos en sodio.
- Toma al menos 2 litros de agua al día.
- Utiliza medicamentos que sean de origen natural: Uno de los que te recomendamos es Variplex, que está formulado especialmente para tratar problemas como piernas hinchadas y venas visibles pero sin correr riesgos de dependencia, ya que se trata de un medicamento de origen natural. Es el único medicamento que cuenta con 4 componentes naturales ( Castaño de indias, Bursa pastoris, Millefiorum T.M y Destilado de Hamamelis ) todos con el fín de solucionar estos problemas. Y lo mejor es que puede ser usado por personas mayores y jóvenes. Si te interesa este producto, te contamos que lo puedes encontrar tanto en las principales farmacias del país como en Farmacias Knop.