5 mascarillas faciales sencillas y eficaces

Pepinos

Las mascarillas faciales hoy en día no sólo son un buen complemento para la belleza, sino que también lo son para la salud.

Lamentablemente la mayoría de éstas mascarillas faciales requieren muchos ingredientes que son inaccesibles para nosotras, sin embargo ¡Hoy te enseñamos 5 mascarillas sencillas y eficaces que puedes realizar en la comodidad de tu casa.

1. Mascarillas faciales de papel de arroz con infusión de té verde: Perfecta para evitar arrugas y manchas en la piel. Sólo corta el papel de arroz en trocitos y viértelos en una infusión de té verde por 1 min. Coloca los trozos de papel remojados sobre tu cara ¡Y voila!

Mascara mujer
Mascara facial
2. Mascarillas faciales de café, miel y limón:Excelente para estimular la circulación sanguínea del rostro. Mezcla dos cucharadas de café en grano con una cucharada de miel. Vierte la mezcla sobre la mitad de un limón, y como si fuese una esponja difuminadora, espárcelo sobre todo tu rostro.
3. Mascarillas faciales de limón, avena, miel y azúcar gruesa:Perfecta para exfoliar la piel y eliminar acné. Mezcla dos cucharadas de avena, dos cucharadas de azúcar (blanca o morena), una cucharada de miel y el jugo de tres limones. Espárcelo sobre tu rostro con movimientos circulares ¡Y listo!
4. Mascarillas faciales de aguacate/palta y yogurt natural:Buenísima para reparar e hidratar la piel. Muele la mitad de la palta, mézclala con el yogurt y viértelo suavemente sobre tu rostro.
5. Mascarillas faciales de huevo y limón:Perfecta para pieles grasas, permite tonificar y eliminar el acné. Mezcla un huevo con el jugo de un limón y viértelo sobre tu rostro.

Todas estas mascarillas tienen un tiempo de reposo de 10 min. y pueden realizarse dos veces por semana. Ten cuidado de verter la mezcla muy cerca de tus ojos, para evitar esto, coloca rodajas de pepinos sobre tus párpados.