Las sorprendentes propiedades del matico

El matico (o también conocida como “la hierba del soldado”) es una hierba que no es tan popular. Pero, créenos, que si conocieras todas sus propiedades estaría primera en tu lista de compras. ¿Sabías que cicatriza heridas, úlceras y más? Entonces, tienes que leer este listado y sorprenderte con las propiedades del matico.

  • Recupera tu piel: Si has tenido sarpullido, alguna herida superficial, quemaduras o quizás una marca de espinilla que no se quiere ir fácilmente, las hojas de matico son la solución. Puedes beber la infusión y esas hojas humedecidas que queden simplemente déjalas sobre la zona afectada. ¿Cuánto tiempo? Usualmente la piel absorberá todo el líquido en unos minutos. Si la hoja ya se siente seca, es momento de retirarla. Haz esto el tiempo que haga falta pero verás lo rápido que sanan esas marcas con este cicatrizante natural.
  • Contra las úlceras: Esa molesta afección estomacal también tendrá un alivio gracias al matico. Se recomienda tomar entre 3 y 4 tazas de infusión de matico al día para disfrutar de sus beneficios. Nuevamente, igual que en el caso anterior, su poder cicatrizante te sorprenderá. matico
  • Chao nauseas e hinchazón estomacal: Así es, si sientes que tienes muchos gases el matico también será de ayuda. Ya sea para atacar náuseas o sentirte deshinchado, toma 3 tazas de infusión de matico al día.

Si además de probarlo en infusiones y usando sus hojas directamente, tienes que probar Matikomp de Knop Laboratorios, el cual está indicado como cicatrizante, contra dermatitis y similares.matico

Pruébalo y verás como sus propiedades cicatrizantes te aliviarán ¡Cámbiate a lo Natural!

Fuentes: Minsal, Mundo Nuevo, Buena Salud, Para que Sirve e IMujer.