El perejil te puede ayudar a perder peso, conoce cómo AQUÍ

Probablemente usas el perejil en muchas comidas desde hace tiempo. Pero seguro que desconocías de sus propiedades, y una de ellas, es que te puede ayudar a perder esos kilos demás de forma sana y natural. ¿Mucha curiosidad? Acá te contamos todo.

El perejil es un antioxidante natural y fortalece tu sistema inmunológico. Pero hoy nos queremos enfocar en sus propiedades digestivas y diuréticas que lo hacen una excelente compañía para una dieta saludable, y así, perder esos kilitos demás.

Al ser alto en vitamina C, E, pro caroteno y hierro es ideal como depurativo, para disminuir el colesterol, bajar los triglicéridos y eliminar los gases. ¿Y cómo logramos obtener todos estos beneficios? Una de las formas más sencillas y efectivas es con un té de perejil.

Ingredientes:
– 5 ramas de perejil picado
– 1 litro de agua
Preparación:
– Coloca dentro de una olla el litro de agua y cuando esta comience a hervir agrega el perejil picado. Déjalo en el fuego durante 2 minutos y retira.
– Luego mantén la bebida en reposo durante aproximadamente 20 minutos.
– Ahora lo cuelas y está listo para consumir.

perejil

El ideal es que tomes al menos un litro diario de esta bebida por una semana y luego descansas tu cuerpo por 2 y vuelves a repetir la fórmula si quieres volver a limpiar tu organismo. Puedes beber este líquido tanto frío como caliente y durante el día, no hace falta que te tomes el litro completo de una vez, puedes ir tomándolo durante el día. Recuerda que siendo consistente podrás eliminar la retención de líquidos y a su vez muchas toxinas acumuladas en tu organismo.

Fuentes: VidaVerde, Medicina Natural y Astook.