Cuidados del pelo en verano

Una de las partes que más amamos las mujeres es nuestro pelo, pero cuesta mucho cuidarlo del daño, sobretodo en el verano. Acá algunos tips para mejorar el aspecto reseco y opaco, y la caída del mismo.

Cómo cuidar tu pelo durante el verano:

1. Mantenerlo hidratado: compra productos especiales para esto, es importante que nos preocupemos de utilizar productos que sean más específicos que un acondicionador y/o bálsamo. Por ejemplo, una buena alternativa es preparar mascarillas naturales, como las de palta, y aceite de coco.

2. Protégelo del sol: si vas a estar en la playa o en la piscina, hay dos buenas alternativas para proteger tu pelo de los rayos del sol; utilizar una sombrilla y aplicar una crema hidratante con protección solar.

tips para cuidar el pelo en verano3. Hidrátate por dentro!: sana por dentro y sana por fuera!, todo lo que consumimos nos ayudará a vernos mejor. Por ejemplo, consumir productos como el Aceite de coco, tomar abundante agua y consumir alimentos que contengan Omega 3 nos ayudan a mantener un pelo sano.

4. Previene la caída del pelo: con el calor, y todas las actividades asociadas a esta estación, tiende a caerse, por eso hay ciertos cuidados que podemos tener, por ejemplo; si vamos a ir a la piscina es mejor entrar al agua con el pelo tomado, cuando termines de lavarte el pelo, trata de peinarlo una vez que esté seco. 

Si tienes problemas serios con la caída del pelo, te recomendamos además que utilices productos efectivos que te ayuden a tratar este problema.

Estos son algunos consejos!; siempre pueden haber muchas más ideas que nos sirven para cuidar lo que más cuidamos nosotras las mujeres! Anímate y prueba estos consejos 🙂