¿Cómo quema la grasa el Té Verde?

Muchos nos hemos hecho esa pregunta, pero las propiedades que hacen que el Té Verde sea un excelente quemador de grasas se debe a que es un Agente de Termogénesis, ayuda naturalmente a gastar más energías y esto se puede traducir en un descenso de peso. 

Acelera el metabolismo: Los polifenoles ( sustancias antioxidantes ) que se encuentran en el Té Verde, tienen un interesante efecto acelerador del metabolismo. Esto ayudaría a que las enzimas digestivas trabajen mejor y, sobre todo, de manera más rápida, logrando así el efecto adelgazante que tiene el té verde.

Es diurético: El consumo del Té Verde ayuda a mejorar la diuresis, de esta forma, no sólo se depura el organismo de las toxinas acumuladas, sino que también ayuda a reducir la hinchazón y a expulsar líquidos que estén retenidos.

Cómo consumirlo?

Hay varias formas de consumirlo, sin embargo todo va a depender del objetivo que se quiera lograr, por ejemplo, en el caso de querer consumirlo por sus propiedades diuréticas, es mejor consumirlo en infusiones durante el día. En el caso de querer consumirlo como un acelerador del metabolismo y quemador de grasas te recomendamos que lo hagas directamente a través de suplementos alimentarios que contienen toda la concentración diaria necesaria para obtener sus beneficios.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad!, si no los has probado, te aconsejamos que lo hagas! 🙂