Cómo mantener un peso saludable gracias al Aceite de Coco!

Beneficios del Aceite de Coco:

Son muchos los beneficios que hacen del Aceite de Coco, un súper alimento ideal para el cuidado natural de nuestro organismo.
  • Al ser una fuente natural de grasas vegetales saludables como ácidos grasos esenciales y triglicéridos de cadena media, es ideal para lograr un peso saludable y disminuir la formación de grasa corporal, ya que aumenta el gasto de calorías y disminuye la formación de grasas de depósito.
  • Nos ayuda a mantener la belleza de nuestra piel, gracias a sus antioxidantes como la Vitamina E y los polifenoles.
  • Complementa la nutrición diaria, ya que favorece la absorción de vitaminas (A, D, E y K), minerales (calcio, magnesio) y aminoácidos presentes en las proteínas de nuestros alimentos.
  • Favorece la desintoxicación de nuestro organismo, ya que es un alimento alcalinizante.
  • PRODUCTO-PNGCómo consumirlo? Tomando 3 cápsulas al día. Lo ideal para lograr los beneficios que mencionamos atrás, es consumirlo de manera oral, ya que así nuestro organismo absorbe todas sus propiedades.Si no sabes dónde conseguir Aceite de Coco en cápsulas, te recomendamos Coconut Oil, un excelente suplemento natural, que precisamente tiene todos los beneficios de este súper alimento.¿Dónde encontrarlo? En todas las Farmacias Knop del país.

    Cuida de manera natural, tu piel y tu peso!