Los sorpresivos beneficios de tener flores en tu casa

Las flores son hermosas. Eso todos los sabemos. Si te gustan las flores más coloridas, en un solo tono, con o sin aroma, como sea que las prefieras te sorprenderás con saber que pueden hacer por ti mucho más que sólo verse bonitas. Conoce los beneficios de tenerlas en tus ambientes.

Olvida ese estrés: Suena como una exageración, pero aunque no lo creas, la simple presencia de flores en tu ambiente permitirá eliminar los niveles de estrés que nos enferman o hacen que cualquier cosa sea motivo de pelea en casa. ¡Te animan desde la puerta de entrada y mantienen la buena energía!

Motivan la creatividad: Si trabajas desde tu casa es una excelente idea tener siempre flores frescas. Te permiten mantener una armonía y además fomentar las buenas y variadas ideas, así la creatividad nunca se escapará de tu lado.

Buen aroma: Si estás aburrido de gastar en aerosoles poco naturales las flores son la solución para darle un nuevo aire a ese ambiente hogareño. Elige aquellas que tienen mayor fragancia si quieres impregnar tu espacio de ese especial aroma; por ejemplo, los jazmines.

Limpian el aire: En menor medida que sus hermanas las plantas, las flores también poseen esa propiedad de renovar el aire de donde están ubicadas. A su vez, aportan humedad en el ambiente, por lo que disminuye la cantidad de polvo y partículas, ideal para los que padecen problemas respiratorios.

flores

¿No te dieron aún más ganas de poner flores en tu mesa? Seguro ahora te motivarás a tenerlas siempre a tu lado e ir cambiándolas constantemente.

Fuente: Mejor con Salud.